Suspendidas temporalmente actividades de la Casa de la Trova
Debido al peligroso incremento en el nivel del río Grijalva, la sede este recinto mantiene suspendidas sus gustadas veladas musicales como una medida preventiva ante posibles inundaciones

Los asiduos asistentes a la Casa de la Trova Tabasque­ña “Manuel Pérez Merino”, tendrán que esperar a que concluya la alerta por el in­cremento en los niveles de los ríos en el estado, para que reabra sus puertas este recinto cultural.
Desde el pasado mes de agosto este lugar, al igual que otros recintos ubicados en la zona cultural del CI­COM suspendió temporal­mente sus actividades para salvaguardar el mobiliario y equipo con que cuenta así como la integridad de quie­nes acuden a disfrutar de las veladas musicales que allí se ofrecen.
Una vez que se determine que ha pasado el peligro de inundaciones en la capi­tal tabasqueña reabrirá sus puertas la Casa de la Trova, en donde se dan cita perso­nas de todas las edades para mostrar su talento artístico.

La Maestra Norma Cárdenas Zurita, directora del Institu­to Estatal de Cultural (IEC), informó que como medida preventiva y para asegurar las instalaciones y equipo de los recintos culturales ubica­dos en la Zona Cicom, estos permanecerán cerrados en forma temporal por la con­tingencia ambiental que pri­va en la ciudad.
Tan pronto las autoridades levanten la alerta preventiva que puede poner en riesgo estos lugares, reabrirán sus puertas en horarios norma­les.