Armonía 48 participa en
festejo a los adultos mayores

El quinteto participó en el homenaje que la presidenta del DIF de Centro, Gabriela Fojaco ofreció a las personas de la tercera edad

El grupo Armonía 48, partici­pó en el festejo que el DIF del Centro ofreció a los adultos mayores en su día, en donde también participaron otros ar­tistas.
En el parque “Tomás Garri­do”, y ante la presencia de la presidenta del Voluntaria­do del DIF Centro Gabriela Fojaco de Alí, los abuelos cantaron, recitaron poesías y bailaron al ritmo de la ma­rimba “Lira de Villahermosa” y el quinteto de la Sección 48. La primera dama de Centro y su equipo de trabajo, con­vivieron con los abuelitos, muchos los cuales estuvieron con sus familiares, nietos y hasta bisnietos a quienes se les ofreció un refrigerio entre­gándoseles reconocimientos a los Consejos de Ancianos con diez años o más de fun­dados.
Estuvieron presentes en el evento el coordinador del Ins­tituto Nacional de las Perso­nas Adultas Mayores (Inapam) Tabasco, Ramiro Guerrero Pé­rez y la directora del DIF Cen­tro, Mirna de la Cruz García, entre otras autoridades.
Los integrantes de Armonía 48 son Juan Antonio Ahuma­da Rodríguez, guitarra y voz; Otilio Enrique García, requin­to; Gregorio Madrigal Barjau, flauta y trompeta; Genaro Sánchez Fuentes, contrabajo y voz, y José Luis Rosas, gui­tarra y voz.


-----------------------------------

Comisión de Seguridad Pública del Congreso recorre zonas anegadas
“Apoyaremos a Jalpa de Méndez para que sea incluido en la declaratoria de desastre”, afirmó el diputado Espinoza May, presidente de esta comisión
Jalpa de Méndez.- Integrantes de la comisión de segu­ridad pública, protección civil y procuración de jus­ticia realizaron un reco­rrido en zonas inundadas de Jalpa de Méndez.
El presidente de la comi­sión, José Dolores Espino­za May estuvo acompaña­do por los diputados Elda Llergo, Carlos de la Cruz, Juan José Peralta, Manuel Ulín miembros de la co­misión así como el pre­sidente municipal Renán López, y Rubén Campo, coordinador de obras hi­dráulicas de la SAOP.
Acudieron el poblado So­yataco y las rancherías Reforma 2da, San Grego­rio, San Lorenzo, la Tri­nidad, La ceiba y Tierra adentro así como la colo­nia Guadalupe en donde recogieron las principales necesidades como la falta de agua potable, baños portátiles, pañales, des­pensas, brigadas médicas y de fumigación.
Recibieron peticiones de la población para que Jal­pa sea declarado como zona de desastre y de esta manera los recursos bajen al municipio.
Espinoza May afirmó que él y los integrantes de la comisión que preside al­zarán la voz en el Congre­so del Estado para traba­jar de la mano y pedir que los recursos fluyan en be­neficio de las personas y comunidades afectadas.