La empresa tabasqueña Servicios Ambientales y Reciclados del Sureste (Sanisur), recibió el Certificado de Industria Limpia por parte de la Procuraduría Federal de Protección al ambiente (Profepa), por haber cumplido los compromisos derivados de la Auditoría Ambiental realizada en el 2009.
Patricio Patrón Laviada, titular nacional de la Profepa entregó este reconocimiento de Calidad Ambiental a la industria tabasqueña que demostró el desarrollo de sus actividades con apego a la legislación ambiental.
“Es un paso más para ser una empresa ecológicamente responsable”, señaló su director general Sergio Arturo Domínguez Baeza.
El certificado se entrega como resultado de operar con base en normas estrictas de conducta, respeto y conservación de nuestro entorno, indicó Patrón Laviada, quien reconoció la labor de empresas comprometidas dispuestas a ir más allá de lo que la ley marca, no sólo cumplir con las normas sino aportar más por el cuidado del medio ambiente.
Antonio Lope Báez, delegado estatal de este organismo dijo que el certificado se otorga una vez que las empresas lograron acreditar con satisfacción la auditoría ambiental realizada durante dos meses y medio a sus instalaciones y procesos de producción y servicios