Visite la Casa de la Trova Tabasqueña
Este espacio cultural, ubicado a un costado del museo Carlos Pellicer, ofrece programas musicales para todos los gustos en el transcurso de la semana

De martes a viernes, a partir de las ocho de la noche el público puede acudir a inter­pretar su melodía preferida, tocar algún instrumento mu­sical, bailar o simplemente escuchar a quienes exponen su talento en la Casa de la Trova Tabasqueña, cuya en­trada es gratuita.
Este es un espacio que ofre­ce el gobierno del estado de Tabasco a través del Instituto Estatal de Cultura, que dirige la maestra Norma Cárdenas y que es conducido por la se­ñora Villahermosa Martín.
Los martes a partir de las ocho de la noche se presenta el programa “De musas o bo­hemios” con la participación de los intérpretes Alfredo Vi­llegas y Claudia Torre.
Los miércoles es el día para la promoción de los nuevos talentos por medio del pro­grama “Canto joven” en el cual se presentan trovado­res, músicos e intérpretes de diversos géneros.
Los jueves la Casa de la Tro­va es para un exitoso progra­ma que se ha consolidado a lo largo del tiempo: “El palo­mazo”, para el público ama­teur que gusta de la música popular, romántica y trova en busca de foros para dar a conocer su labor artística.
Concluye la programación semanal de este recinto los viernes con el progra­ma “Canta y baila con Vi­llahermosa Martín e invita­dos”, música de ayer, hoy y siempre con reconocidos intérpretes de la región, acompañados por el grupo Guayacán.
La Casa de la Trova Tabas­queña “Manuel Pérez Meri­no”, se ubica en el interior del edificio del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (Ceiba) en la zona Cicom, a lado del mu­seo Carlos Pellicer Cámara.