Asume José Antonio Torres Báez presidencia del CCET
Reconocen labor de José Estrada Garrido al frente de la representación del sector privado tabasqueño

Supervisar el Plan Hídrico Inte­gral de Tabasco, mejorar la re­lación de las empresas locales con Pemex y concretar la apro­bación de la Ley de Fomento Económico así como la con­formación de la Ley de Adqui­siciones, son los principales temas del nuevo presidente del Consejo Coordinador Em­presarial.
Luego de reconocer el trabajo de unidad realizado por José Estrada Garrido al frente de esta agrupación, José Antonio Torres Báez, ofreció continuar con la agenda que el presiden­te saliente integró para concre­tar objetivos.
El ex presidente de la Canaco Villahermosa se comprometió también a trabajar por una mayor vinculación con los tres órdenes de gobierno, y reunir­se con el nuevo delegado de la Conagua para que se apliquen en tiempo y forma los mil 650 millones de pesos contempla­dos para este año ya que una vez que se termine este pro­yecto se podrá tener una enti­dad más segura.
En la asamblea en que Estrada Garrido rindió su informe de actividades los 15 presidentes de cámaras y asociaciones del sector productivo le refrenda­ron la confianza a Torres Báez cuyo periodo concluirá en abril de 2011.
Indicó que uno de los temas torales a seguir es la integra­ción de la Comisión de Segui­miento del Plan Hídrico, que preside José Luis Yánez Bure­lo, líder de la Cámara Mexica­na de la Industria de la Cons­trucción (CMIC).
Además, la aprobación de las reformas a la Ley de Adquisi­ciones “que ya dejamos muy avanzada y consensuada con las cámaras empresariales“, concluyó.