
Fomentan Camino Real y CROC excelencia educativa en hijos de trabajadores sindicalizados
El hotel Camino Real Villahermosa entregó apoyos económicos a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria con calificación de ocho en adelante
En un ejemplo de trabajo conjunto entre empresa y sindicato el hotel Camino Real Villahermosa entregó becas a hijos de trabajadores afiliados a la CROC, que han obtenido calificación de ocho en adelante.
Percy Lostaunau Gavidia, director general del establecimiento de hospedaje presidió la ceremonia en la que el personal de esta empresa estuvo acompañado por sus hijos a quienes se les entregaron los apoyos económicos por haber obtenido calificaciones de ocho o más en sus escuelas.
Acompañado por Ramón Serra Solís, secretario de la Unión de Trabajadores Gastronómicos, adheridos a la CROC, Lostaunau exhortó a los jóvenes alumnos de primaria, secundaria y preparatoria a continuar dando lo mejor de sí en sus estudios a fin de mantener esta ayuda económica.
Petra Serrano de Palmer, directora del Departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la dependencia de la Secretaría de Seguridad Pública, ofreció una plática a los estudiantes y sus papás a fin de evitar caer en malos hábitos que los lleven a cometer delitos.
En uno de los salones del Camino Real, Serra Solís dijo que en esta ocasión se otorgaron 34 becas a alumnos en lo que representa la primer entrega de un total de 220 que se planean dar en otros establecimientos de hospedaje y restaurantes.
El apoyo económico en efectivo sirve a los padres para la compra de material escolar que requieren sus hijos para continuar sus estudios. En la reunión también estuvieron presentes Leonides Martínez Hernández, secretario de previsión social de la CROC, y el jefe de recursos humanos del hotel, entre otros.