
Constancias de Educación Profesional Continua (EPC) 2009 a socios del ICPT
Este reconocmiento se entrega desde hace 30 años, y con ello la agrupación se consolida como un referente de prestigio profesional y ejemplo de organización, señaló su presidente
Al hacer entrega de la Norma Educación Profesional Continua (EPC), a miembros del Instituto de Contadores Públicos de Tabasco (ICPT), el presidente de organismo, señaló que la contaduría pública desempeña un papel importante como factor de desarrollo.
Ante la rectora de la UJAT, Candita Gil Jiménez, José Guadalupe Díaz Yánez, señaló que el ICPT tiene una responsabilidad ante la sociedad de aportar sus conocimientos técnicos que coadyuven a la recuperación y crecimiento económico que requiere el estado.
Acompañado por Jorge Abdó Francis, director del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), recordó que esta norma, establecida desde hace 30 años, es entregada a los socios del ICPT.
“La responsabilidad de cada uno de los socios, del consejo directivo y de las comisiones de trabajo es la de seguir fortaleciéndonos y continuar con una visión de futuro, para seguir como referente de prestigio profesional y un ejemplo de organización”, expresó Díaz Yánez.
Sana convivencia en el gremio
Durante un desayuno celebrado en las instalaciones del instituto, expuso que al interior de esta agrupación mantienen una sana convivencia enriquecida por la comunicación y el intercambio de ideas.
“Las puertas de nuestro instituto están abiertas para aquellos socios que deseen colaborar y aportar su talento, participar engrandecer a la institución”.
Invitó a los contadores que laboran en el sector privado, gobierno, escuelas o en cualquier ámbito a sumarse a este organismo para aportar su profesionalismo y talento al desarrollo del estado.
Al encuentro acudió tam bién Alejandro Alvarez, vicepresidente general del ICPT.