
Recuperará capital tabasqueña su espacio en el sur-sureste, ofrece Alí
Transformará su relación con Granier que se traducirá en beneficios para los habitantes de Centro, indicó al tomar protesta como alcalde capitalino
Transformará su relación con Granier que se traducirá en beneficios para los habitantes de Centro, indicó al tomar protesta como alcalde capitalino
Al rendir protesta como alcalde de Centro, Jesús Alí ofreció al gobierno del estado “colaboración y respeto” en los proyectos primordiales para garantizar el desarrollo de la capital tabasqueña, su población urbana y casi 40 por ciento de los habitantes que aún habitan en la zona rural del municipio.
“Transformaré mi relación con Andrés Granier en mayores beneficios para los habitantes de Centro y para que nuestra capital recupere su espacio en la región Sur-Sureste del país, y así los tabasqueños salgamos adelante mediante la colaboración y respeto, como debe ser”, asentó.
Afirmó que establecerá con el gobernador un frente común para atender los problemas económicos y resolver las necesidades de los habitantes capitalinos, así como para propiciar un mayor alcance e impacto a favor de la sociedad, por medio de proyectos viables.
Alí de la Torre convocó a todos los ciudadanos a involucrarse en la dignificación del lugar en el que habitan, mediante acciones conjuntas con el ayuntamiento para el mejoramiento de parques, calles, escuelas y la atención a la salud en los lugares más apartados.
Ante los presidentes del Tribunal Superior de Justicia, Rodolfo Campos Montejo, y de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, José Carlos Ocaña Becerra, el primer regidor de Centro dijo que el trabajo de su gobierno lo realizará afuera de la comodidad de las oficinas para atender directamente los problemas de la población.
Expresó su interés de que en el primer semestre de 2010 pueda inaugurar con el gobernador la primera gran entrada a la capital Villahermosa, por la parte norte, así como por concretar los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto Bicentenario.
Por su parte el mandatario estatal dijo que el mejoramiento de las condiciones sociales en cada localidad del estado requiere de la plena colaboración de todas las instancias gubernamentales, porque sólo la unidad y el trabajo representan la fórmula ideal para el desarrollo.
En la explanada de la Plaza de la Revolución, los regidores del Ayuntamiento de Centro tomaron protesta para iniciar sus funciones el pasado uno de enero.