Llegar a ocho años de aceptación entre los lectores y patrocinadores es apenas un granito de arena en el engranaje del desarrollo económico de un estado pujante como Tabasco.
Esta revista que tienes en tus manos nació con la idea de dar espacio y voz a los diversos sectores de la actividad empresarial tabasqueña, y cada año que transcurre nos renueva el ánimo por continuar ofreciendo la información más destacada del sector.
Lo difícil es mantener y continuar un proyecto, lo que implica poner el mayor de los empeños y dedicación.
También representa el entusiasmo de un equipo de trabajo que brinda lo mejor de sí Agradecemos a todos quienes durante estos años han colaborado en este proyecto, así como a nuestros valientes patrocinadores, pieza importante para continuar circulando, pero sobre todo a ti amable lector, que al tener en tus manos este ejemplar nos animas a seguir adelante, y colaborar en lo que nos toca en el desarrollo del estado.
Buenas expectativas para el 2011
Tras un difícil año 2010, el 2011 se presenta con expectativas promisorias ante la considerable derrama económica que prevén ejercer el gobierno del estado, Pemex y la iniciativa privada local y nacional.
Micros, pequeñas y medianas empresas con domicilio fiscal en el estado deberán trabajar mucho por lograr que gran parte de ese presupuesto aquí se quede, para lo cual deberán competir en calidad, precio y buen servicio con las empresas foráneas, aunque también contará mucho el apoyo de las autoridades para que gran parte de esas compras se hagan a proveedores locales. ¡Feliz Año!