
Exitoso Grand Prix Digital y Rally Familiar Suzuki
En la sala de ventas de la agencia se colocaron cuatro simuladores con sus respectivas cabinas donde los clientes compitieron por lograr el mejor tiempo.
En la sala de ventas de la agencia se colocaron cuatro simuladores con sus respectivas cabinas donde los clientes compitieron por lograr el mejor tiempo.
Con un gran éxito llevó a cabo la agencia Suzuki Tabasco 2000, el Grand Prix Digital, cuyo objetivo fue invitar a clientes y público general para que conocieran la gama de productos que oferta la marca japonesa.
Julio César Ranieri Lara, gerente comercial de la agencia en Villahermosa, indicó que en la sala de ventas se colocaron cuatro simuladores con sus respectivas cabinas donde los clientes participaron en el Grand Prix y quien obtuviera mejor tiempo, participará en la gran final nacional a realizarse el cinco de septiembre, cuyo premio será una moto de la marca Suzuki.
Los clientes tuvieron la oportunidad de participar en línea con competidores de otros países como Venezuela, Argentina, Estados Unidos. Los jóvenes y niños pusieron a prueba su adrenalina y hubo quien logró un tiempo de un minuto 20 segundos; participaron en total 50 pilotos, de los cuales 24 hicieron buenos tiempos.
Del total de visitantes que hubo en la agencia, el 30 por ciento concretó la compra de una unidad de la marca Suzuki.
Será en la primer semana de septiembre cuando den a conocer en la página de la empresa los dos mejores tiempos a nivel nacional que competirá para ganar.
Rally Familiar Suzuky
Por otro lado, Lara Sánchez recordó que el pasado sábado 15 y domingo 16 de agosto se realizó en el Parque La Choca el Rally Familiar Suzuki donde hubo una buena afluencia de familias que se congregaron a participar.
Fue un ameno convivio entre las familias que se acercaron, cuyos participantes constataron la calidad de la marca japonesa en todos los aspectos, que la coloca como una de las agencias que más unidades vende con un precio accesible.