Egresa generación 2006-2009 de la Academia Militarizada del Sureste
Disciplina, la mejor aliada para alcanzar las metas, señala el alcalde de Centro Evaristo Hernández al apadrinar la graduación de alumnos de esta institución educativa

Al fungir como padrino la genera­ción 2006-2009 de egresados de la Academia Militarizada del Sureste, de los niveles secundaria y prepara­toria, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández aseguró que el talento sin disciplina no garantiza ningún éxito, y aunque parezca insoporta­ble, ésta “es la mejor aliada para alcanzar las metas”.
En el marco de una emotiva cere­monia, el edil capitalino dijo a los egresados que “los meses y años en esta institución son un verdadero tesoro que deben aquilatar con el paso del tiempo”.
Ante padres de familias, autoridades escolares, cadetes graduados y egre­sados de otras generaciones, el edil reflexionó: “nadie alcanza las metas con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo”.
El presidente municipal deseó mucha suerte a los egresados de secundaria y bachillerato en esta nueva etapa de su vida, y los exhor­tó a continuar esforzándose para cumplir sus propósitos. “Ustedes –dijo– tienen en sus manos la posi­bilidad de llegar hasta donde se lo propongan”.
Disciplina, honor y lealtad, características de la AMS
Luego de entregar reconocimien­tos a los egresados y profesores más destacados, el director de la escue­la, Saúl Vera Ochoa dijo que esta institución se ha distinguido siem­pre por su disciplina, honor y su lealtad a todas las instituciones.
Señaló que durante los 16 años de vida de la academia, se le ha dado seguimiento a todos sus egresados. “Todos son dignos ciudadanos, algunos ya padres de familia muy respetados y respetuosos de la so­ciedad”, dijo.
“Me siento muy orgulloso de tener aquí como padrino de generación al licenciado Evaristo Hernández Cruz porque ha sabido conducir al municipio de Centro por el cami­no del desarrollo”.