Concluyen estudios 503 alumnos
Graduación de la UAG
Apadrina Luis Felipe Graham Zapata generación 2007-2010 de la Universidad Autónoma de Guadalajara de 17 licenciaturas e ingeniería

Al fungir como padrino de la generación 2007-2010 de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) campus Tabasco, el secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, destacó que los jóvenes tabasqueños son el motor ideal para continuar la transformación impulsada desde el 2007 por el gobernador Andrés Granier Melo, que pese a múltiples problemas, mantiene su paso vigoroso.
“En ustedes veo un Tabasco moderno y pujante, y son la fuerza que lo hará posible. Son la voluntad que busca la unidad en torno a un proyecto llamado Tabasco”, aseguró el egresado de esta institución profesional, poco después de entregar diplomas a 503 estudiantes de 17 licenciaturas e ingenierías.
En presencia del vicerrector emérito de la UAG, Nestor Velasco Pérez, Graham Zapata reconoció a esta universidad como su Alma Mater, “pues aquí me formé como médico y aprendí que la UAG es una institución de gran trayectoria, comprometida con la cultura, iencia,
educación, el arte y la tecnología, siempre inculcando el humanismo entre sus miembros, a quienes forja un nivel óptimo en lo social y profesional”.
Exhortó a los jóvenes profesionistas a quedarse y ejercer en el estado, hacerlo con compromiso y trabajar con toda su capacidad y entrega.
Todos comprometidos con el futuro
En el Centro de Convenciones Tabasco 2000, y ante más de cuatro mil asistentes, el funcionario estatal dijo que los más de dos millones que vivimos en Tabasco transitamos por una época de desafíos, pero somos hombres y mujeres de retos. El futuro, afirmó, está cerca y reclama que participemos comprometidos y con pasión por nuestra tierra. Sabemos qué queremos, cómo lograrlo, dónde buscarlo y estamos dispuestos a hacerlo.
El director general de la UAG campus Tabasco, Víctor Humberto Mejía Rosas, señaló que una de las misiones más importantes de los egresados es actuar de manera ética, responsable y omprometida con la sociedad, para rescatar en alguna medida los valores que se han perdido hoy en día, sobre todo entre la población más joven.
Ante padres de familia, amigos e invitados de los egresados, Mejía Rosas convocó a los hoy profesionales a destacar por su excelencia en cada parte de su vida.
“Ahora les toca actuar en el mundo real y poner en práctica lo aprendido en las aulas durante todos estos años”, manifestó el director de la UAG.
En su turno, el vicerrector emérito de la institución, mencionó que esta graduación deestudiantes tabasqueños se da en el marco del 76 aniversario de creación de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Dijo que la institución se encuentra en un proceso de mejora continua para preparar de mejor orma a sus estudiantes en todo el país.