
Arranca Industrias Charritos Tercer campaña “Dame esos 5”
Por cada producto de la marca Charricos que compres estarás donando cinco centavos a la Asociación Tabasqueña de Hemofilia
Por cada producto de la marca Charricos que compres estarás donando cinco centavos a la Asociación Tabasqueña de Hemofilia
Con el firme compromiso de incrementar en un 40 porciento el donativo destinado a la Asociación Tabasqueña de Hemofilia, el director general de Industrias Charritos SA de CV, Eliazar Cabrera Paredes puso en marcha la tercera edición de la campaña Dame esos 5, consistente en la donación de cinco centavos por cada producto de la marca Charricos vendidos durante los meses de enero, febrero y marzo.
En la sede de la Asociación Tabasqueña de Hemofilia, el titular de la prestigiada empresa tabasqueña hizo un recuento de los logros obtenidos en las campañas anteriores, ya que durante el primer año entregó la cantidad de 61,270 pesos mientras que en la segunda edición fue 70,245.
Acompañado de la presidenta de la asociación, María Luisa Bastar de Abreu, Cabrera Paredes subrayó que con el aumento de la distribución en plazas como Guadalajara, Monterrey, el Distrito Federal así como parte del mercado Europeo este año se pretende que la recaudación se incremente hasta en un 40 por ciento en relación a la anterior.
Al evento asistieron como invitados especiales y testigos de la firma el presidente de Juchimanes de Plata A. C., Miguel Rueda de León; el director de grupo Quatro, Andrés de la Cerda; el coordinador de compras de tiendas Extra, Alejandro Santiago; los directivos de la Canacintra Tabasco, Víctor Alí y Raciel Marroquín Zavala.
La coordinadora del área de enseñanza de tabasqueña de Hemofilia, Sonia Castro Noriega fue la encargada de hacer referencia a la labor que en este centro se realiza para bienestar de la sociedad y destacar que es único en su tipo en el país, incluso en América Latina.