Industrias Charritos entrega donativo a Tabasqueña de Hemofilia
Este año se superó un 15 por ciento las expectativas de recaudación con respecto al 2009, para apoyar en los gastos de este centro de atención social

Como resultado de la campaña denominada “Dame esos cinco”, el director general de Industrias Charritos SA de CV, Eliazar Cabrera Paredes entregó un donativo por la cantidad de 70 mil 249.95 pesos a Tabasqueña de Hemofilia A. C.
En la segunda edición de la campaña “Dame esos cinco”, se incrementó 15 por ciento la recaudación, que consiste en la aportación de cinco centavos por cada pieza vendida por esta empresa durante los tres primeros meses del año. Cabe recordar que en 2009 la presidenta de Tabasqueña de Hemofilia A.C., María Luisa Bastar de Abreu recibió, a nombre de la institución la cantidad de 61 mil 270.05 pesos.
En ceremonia realizada en el auditorio de este centro de atención social, en el marco del “Día del hemofílico”, un gran número de beneficiados y sus respectivas familias fueron testigos de la aportación que hizo Industrias Charritos S. A. de C.V. y que contribuirá a eficientar el tratamiento de los pacientes.
Como invitado de honor estuvo presente el subdirector del hospital Juan Graham Casasús,
Javier Magdaleno; el Rostro Charricos 2010, Elena Hidalgo Pedrero y el vicepresidente de la Canacintra