Llegan a Tabasco el Renault
Sandero y el Stepway
Como parte de la estrategia de renovación de la marca que incluye además precios competitivos, servicio y refacciones con la calidad de excelencia mundial Renault Como parte de la estrategia de renovación de la marca que incluye además precios competitivos, servicio y refacciones con la calidad de excelencia mundial Renault

Como parte de la estrategia de renovación de Renault en México, fueron presentados el nuevo Renault Sandero y Renault Stepway; innova­dores productos enfocados cien por ciento al mercado mexicano, que incursionan en segmentos donde no ha­bía participado la marca francesa en nuestro país.
Enriqueciendo la gama de Renault México, los lanza­mientos, renuevan la línea de Sub­compactos y de las llamadas Small SUV, dos vehí­culos que compar ­ten la misma p l a ­t a ­forma motriz, pero totalmen­te diferentes, con enfoques distintos para perfiles de clientes variados.
Reemplazando y esperan­do el mismo éxito del Clio, la firma prevé que el nuevo Renault Sandero incremente los volúmenes de ventas y de participación; del cual en el segmento de los Hatchback Premium Renault alcanza un 10 por ciento.
Con más de 85 mil unidades vendidas en el 2008 a nivel mundial, ahora el nuevo San­dero en México, un producto que responde a la búsqueda de rentabilidad, brinda un mayor costo beneficio, de alto diseño estético y buen precio; además de ser el úni­co en su segmento en ofre­cer 100 mil kilómetros o 3 años de garantía.

Diseño atractivo
De un diseño atractivo y di­námico, el Renault Sandero, es un subcompacto moder­no, poseedor de una imagen novedosa que propone a la vez dinamismo y robustez; cualidades fundamentales para su segmento. Cabe re­saltar su “habitalidad” y ca­pacidad muy confortable para viajar, así como su alta seguridad resultado de la conocida experiencia de Re­nault, siguiendo los estánda­res actualmente aplicados a la gama de Europa