Familia Charricos refrenda su compromiso con la campaña
“Dame esos 5”
El motivador y asesor internacional , Tony Figueroa , impartió la conferencia “Abriendo un nuevo camino rumbo al éxito”, al personal de Charricos

El personal de la empresa Charricos se reunió en las instalaciones de la Asociación Tabasqueña de Hemofilia en donde les explicaron en qué consiste la campaña “Dame esos cinco”, patrocinada por esta empresa cien por ciento tabasqueña.

Fueron informados también de la labor que realiza la asociación que apoya en la región a niños afectados con esta enfermad. Asimismo disfrutaron de una dinámica conferencia por parte del motivador internacional Tony Figueroa.

Eliazar Cabrera, director general de Industrias Charricos destacó que la meta en 2010 es incrementar 40 por ciento las ventas logradas el año pasado, además de detallar las actividades que realizan para apoyar la campaña altruista.

Por su parte María Luisa Bastar de Abreu, presidenta de la asociación explicó que la hemofilia es una enfermedad genética que consiste en la dificultad de la sangre para coagularse adecuadamente; los tratamientos que necesitan para su prevención y curación, además del mantenimiento que requiere el centro de enseñanza para dar servicio a quienes lo demandan en Tabasco y estados vecinos.

Abre tu mente, tu visión se puede transformar
Como parte del programa de capacitación que Industrias charritos imparte periódicamente a sus colaboradores el asesor y motivador Tony Figueroa, exhortó a los trabajadores a abrir su mente, para transformar su visión de las cosas.

Abriendo un nuevo camino rumbo al éxito se llamó su conferencia en la que indicó que líder es aquel que toma decisiones sin involucrar a su ego, “cada hombre sólo tiene suficiente fuerza para completar aquellas tareas de las cuales él está plenamente convencido que son importantes, ¡aprende más!”, recomendó.