Industrias Charritos apoyará de nuevo a Tabasqueña de Hemofilia
A través de la campaña ¡Dame esos cinco!, se pretende recaudar 40 por ciento más que el año pasado, mediante la venta de productos Charricos

Una vez más Industrias Charritos apoyará a Tabasqueña de Hemofilia A.C. con la donación de cinco centavos por cada producto que compren los consumidores y para ayudar al financiamiento de la tarea altruista realizadas por este centro.

De esta manera, señaló Eliazar Cabrera Paredes, director general de Industrias Charritos S.A. de C.V., se pretende impulsar y promover la toma de conciencia de las necesidades de las personas con deficiencias congénitas de la coagulación.

El año pasado se realizó la primera edición de esta campaña; que mediante la venta de los diversos productos Charricos “!Dame esos 5!” recaudó la suma de $61,270 pesos y en esta segunda edición se espera superar esta cifra.

El industrial tabasqueño y la presidenta de la Asociación de Hemofilia, María Luisa Bastar de Abreu, firmaron el acuerdo para seguir trabajando en pro de quienes necesitan más apoyo, convencidos de que este año la aportación de los consumidores contribuirá al desarrollo de este gran proyecto.

La donación arrancará a partir de este mes de enero y terminará en marzo, donde se entregará el monto acumulado a Tabasqueña de Hemofilia A.C., que actualmente ayuda también a las personas de bajos recursos para adquirir medicamentos y tratamientos especiales.

Cabrera Paredes exhortó a los consumidores de esta marca a continuar apoyando esta noble causa mediante la compra de sus productos.

En el presidium estuvieron también el doctor Fausto López Manrique, Colaborador Área Médica Tabasqueña de Hemofilia A.C; Víctor Ali Ross de la Torre, y Raciel Marroquín Zavala, vicepresidentes de Canacintra Tabasco así como Víctor Cervantes Herrera, Notario Público número 12, quienes atestiguaron la firma de este convenio.