
También los 55 años de fundación de la XEVT, la primera estación de Tabasco, que transmite desde el 970 de am
El legado de don Jesús Sibilla Zurita, de brindar a la población de Tabasco un programa informativo con un servicio social eficaz que mantuviera comunicado al estado y allende sus fronteras, ha sido preservado por sus hijos 20 años después de su ausencia física.
Jesús Antonio Sibilla Oropesa y su hermano Emmanuel, director general y director de noticias, respectivamente de la XEVT y Telerreportaje, al igual que Sergio Raúl y Leticia del Carmen, desde sus respectivos ámbitos, han logrado trascender en el tiempo un programa que se ha convertido en algo inherente a la vida de los tabasqueños.
En esta titánica labor de brindar espacio a todas las voces en sus diversos segmentos informativos, no se puede dejar de mencionar a su señora madre Irma Leticia Oropesa viuda de Sibilla, quien ha sido el pilar para que esta familia continúe con la vocación de servicio que don Jesús inició.
La radiodifusora fundada en 1954, es hoy casa de todos aquellos que desean expresar su voz. ¡Felicidades por este aniversario!