
El rector de esta casa de estudios anunció que trabajarán para crear posgrados en las áreas de energéticos, asuntos agropecuario, financiero y de Derecho a nivel nacional e internaciona, así como de negocios y de las finanzas
Al egresar de las aulas de la Universidad Olmeca, los nuevos profesionistas de las diez licenciaturas que allí se imparten, tienen la oportunidad de demostrar a la sociedad tabasqueña y a México en general que han asumido un compromiso de alto grado de ética y solidez moral.
“Tendrán –los nuevos profesionales- que demostrarlo con su desempeño ante toda la sociedad, Tabasco se los va a agradecer profundamente, pero más que nadie la Universidad Olmeca que es su casa, afirmó el rector de esta institución Lácides García Detjen.
“Siempre estarán abiertas las puertas de la Olmeca que es la casa de ustedes; vamos a procurar, con todo el apoyo del Consejo de Fundadores y del Patronato Económico La Ceiba, seguir abriendo acciones de estudios para que prosigan su preparación y su formación en estudios de posgrados dentro de la universidad”, comprometió García Detjen.
Anunció que de entrada se trabajará en la línea de los energéticos, de asuntos agropecuarios y de carácter financiero así como las de carácter legal, de Derecho a nivel nacional e internacional de los negocios y de las finanzas.
Además en áreas de diseño y arquitectura con enlaces con la UNAM para abrir todas estas oportunidades y que sean más competitivas en el mercado de las relaciones laborales y del trabajo”, adelantó.
El Rector de la Universidad Olmeca les deseó éxito a los nuevos profesionistas, “la institución está en la mejor disposición de apoyarlos en la promoción para que de inmediato empiecen a trabajar.
“Si requieren una carta de presentación las autoridades de la Universidad se las expedirán con mucho gusto, de manera que nos avocaremos a preparar toda la documentación para que obtengan sus títulos cédulas profesionales. Lo que sí queremos es que ustedes también en tiempo soliciten presentar sus exámenes profesionales ante el sínodo y completen esa otra parte que hace falta”, puntualizó.