
Tour Cheyenne 2009
en Villahermosa
En una pista todo terreno de la capital tabasqueña, se efectuaron pruebas extremas de estos vehículos ante numeroso público
Una flotilla de 18 unidades fueron presentadas en un campo todo terreno de la capital tabasqueña en donde los clientes realizaron pruebas de manejo para comprobar las características y capacidades que hacen de Chevrolet Cheyenne la mejor pickup del segmento.
Chevrolet en coordinación con el distribuidor en la región así como un equipo de profesionales, desplegaron una pista con zona de splash en las que se muestran las capacidades de vadeo y los ángulos de entrada y salida; la inclinación lateral de casi 45 grados, lomas y zanjas con diversas alturas e inclinaciones para mostrar los sistemas de tracción y el sistema de bloqueo de diferencial, entre otras.
La pista, ubicada en el fraccionamiento Bonanza, abrió de viernes a domingo y pudo acceder todo el público interesado en probar Chevrolet Cheyenne en sus versiones Crew Cab y Extendida, o bien Chevrolet Avalanche en su versión off road Z71.
Acerca de Chevrolet Cheyenne
Chevrolet Cheyenne está construida sobre un chasis hidroformado que mejora 230% la resistencia a la torsión, 62% la resistencia a la flexión y 90% la resistencia a las fuerzas axiales.
Estas características la hacen más durable, estable, resistente y segura.
Además, ofrece un diseño innovador, conducción precisa de manejo y potencia que, en conjunto, la ubican como la mejor pickup del segmento.